Consultoría de estudios de mercado

Consultoría Online de estudios de mercado

La realización de encuestas y de estudios de investigación de mercados es una tarea que desempeñan numerosas empresas dentro del ámbito de España y a nivel internacional. Si hay algo que hace realmente especial a ANMA es el enfoque de consultoría de estudios de mercado. No queremos que nuestra relación con el cliente sea solo un hecho transaccional. Creemos que nuestra relación con los clientes debe ser cercana en todo momento para tratar de encontrar la mejor solución de investigación posible para su necesidad.

En ANMA, como consultoría de estudios de mercado, que un estudio resulte de gran utilidad para un cliente es el mayor de nuestros triunfos. Por eso cada vez que contactes con nosotros, o nos hagas una consulta sobre qué paso dar o qué estudio hacer, mediante nuestra asesoría de estudios de mercado te ofreceremos siempre la mejor solución posible adaptándonos a ti y enseñándote las posibilidades que tienes para abordar el asunto.

Conoce más sobre el servició de consultoría de estudios de mercado de Anma

En ANMA entendemos bien que esta es la mejor forma de trabajar. Lo sabemos porque hemos tenido experiencias laborales en el pasado en las que hemos estado en los dos lados del servicio de estudios de mercado y de consumidor. Hemos estado del lado de los proveedores de este servicio y de los que lo reciben. Por ello, conocemos muy bien las fricciones que aparecen, así como las necesidades que hay de un lado y del otro en la entrega del servicio, eso nos otorga una ventaja enorme a la hora de tratar con nuestros clientes.

Realizar estudios de consumidor se ha convertido en un básico en la toma de decisiones de las empresas y se espera que cada vez más los estudios de consumidor sean imprescindibles para tomar cualquier decisión.  

Conocer quién es tu consumidor, validar y reactivar propuestas mediante estudios de consumidor te asegura tomar decisiones exitosas. Puedes usar todo el conocimiento generado como ventaja competitiva o argumentario de ventas.

Consultoría estratégica de estudios de mercado: el engranaje de ANMA

Queremos ofrecerte todo un servicio de consultoría de estudios de mercado que pueda ayudarte a optimizar tus acciones a realizar. Los miembros de ANMA estamos altamente especializados en estudios de mercado. Pero somos expertos en marketing, por lo que no es solo una cuestión de hacer encuestas y entregar un “report”.

Por todo ello, nuestro servicio es integral. Tenemos la perspectiva del proveedor de estudios, del que los recibe y del experto en Marketing. Estas tres características conforman lo que hemos llamado el engranaje de ANMA. Un engranaje que consigue que la relación y satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios sea la mejor posible.

consultoria estudios de mercado

Estudios Relacionados

Estudios de Consumidor

Conoce a tu consumidor, su comportamiento y preferencias

Estudios de Marca

Conoce cuál es el posicionamiento de tu marca y su evolución

Estudios Estratégicos

Encuentra oportunidades en tu mercado actual y controla a tu competencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad